Buscar...

Historias reales

Vivir con una enfermedad autoinflamatoria rara puede ser diferente para cada persona. Por eso, invitamos a algunos pacientes y sus familias a compartir sus experiencias de vivir con fiebres periódicas. Mire los vídeos para conocer más sobre ellos:

 
Vivir con Artritis Idiopática Juvenil Sistémica

“Fueron 7 años de duro trabajo, tortura y mucho más. Y ahora damos gracias a Dios porque tenemos una vida normal”. Conozca a Jose Jesús Lucas y a su mujer Lucero Marín y escuche los altibajos en el trayecto de su hijo con AIJS.

 
Vivir con Fiebre Mediterránea Familiar

“Ahora, si llego a tener una crisis, solo dura un día o medio día. Llevo una vida plena y feliz. No dejo que la enfermedad dirija mi vida, vivo en paz con ella”. Conozca la historia de Noam desde que le diagnosticaron Fiebre Mediterránea Familiar (FMF) a los cinco años.

El rincón de los niños

¿Desea ayudarle a su hijo a entender su enfermedad? Visite El rincón de los niños con su hijo para leer la explicación de Paula y Tim sobre las enfermedades autoinflamatorias y su experiencia en la escuela y las actividades después de la escuela con su enfermedad.

Más información
Centro infantil